Villaquilambre
VILLAQUILAMBRE
El Círculo de Podemos Villaquilambre celebra una asamblea para elegir a su órgano interno
La asamblea abierta se celebrará este viernes día 19 de diciembre, a las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Villaobispo de Las Regueras
leonoticias.com
17/12/2014 (19:36 horas)
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Círculo Podemos Villaquilambre, que canaliza el proyecto de Podemos en el término municipal de Villaquilambre y sus localidades, celebrará este viernes día 19 de diciembre, a las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Villaobispo de Las Regueras, una asamblea abierta de presentación y debate de las candidaturas a los Órganos Internos del Círculo. Al igual que todas sus asambleas, ésta es también una asamblea abierta a todos los que quieran participar, tanto como oyentes, como implicándose más, participando son su voz, aportando ideas y diálogo, fomentando el debate sano y respetuoso.

Villaquilambre será uno de los 357 municipios que a nivel nacional formalizarán un Consejo Ciudadano, órgano de vital importancia dentro del organigrama de los círculos, que junto con el Secretario General, canalizarán y pondrán en práctica las decisiones que de manera democrática se tomen en las asambleas ciudadanas municipales.

En esta asamblea, los candidatos a los distintos órganos del círculo presentarán a todos los asistentes sus propuestas y proyectos para el círculo de Podemos Villaquilambre. El único candidato que opta a la secretaría General, Javier Delgado De Castro, presentará el proyecto Político-Organizativo para el círculo y los distintos candidatos a ser miembros del Consejo Ciudadano expondrán las motivaciones que les han llevado a formar parte del proyecto de Podemos y a presentar sus candidaturas a este órgano.

Los diez candidatos al Consejo Ciudadano son Ofelia Álvarez Pontones, Rita González Alonso, Tania Trinidad Enrique, Emiliano Honrado Franco, Alberto Tapia Isusi, Luis Álvarez García, Juan Carlos Achina Latacumba, Óscar Ronda Prieto, Víctor Martínez Cembranos y Jose Luis Balbuena Valdesogo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (6 votos)