Cultura
CONFERENCIA
El Camino de Santiago desvela sus secretos a su paso por León
El Instituto Bíblico y Oriental organiza un seminario titulado ‘El Camino de Santiago por la ciudad de León’ que se celebrará del 25 al 27 de noviembre
leonoticias.com
24/11/2013 (11:00 horas)
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Instituto Bíblico y Oriental organiza un seminario titulado ‘El Camino de Santiago por la ciudad de León’. Dividido en tres sesiones que se celebrarán del 25 al 27 de noviembre, en él los participantes podrán conocer detalles curiosos y poco conocidos de los edificios, la fauna y la flora de la ciudad de León.

Durante las tres clases magistrales -prorrogables a cinco- del seminario, el profesor José Antonio Mateos del Riego mostrará imágenes de hitos de la ciudad que pasan desapercibidos, proponiendo diferentes rutas para ello.

Todas las sesiones se celebrarán a las 19:00 en las aulas del Instituto Bíblico y Oriental, en la Plaza de Santo Martino y la entrada requiere el pago en secretaría de 10 euros.
José Antonio Mateos del Riego (1954) es Catedrático de Biología en el Instituto de Enseñanza Secundaria García Bellido, en Armunia. Además es una apasionado conocedor de su ciudad, León, lleva más de diez años realizando visitas guiadas que permiten conocer al público leonés datos de la ciudad que suelen pasar desapercibidos.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos4.3 puntos (3 votos)