Deportes
ATLETISMO
El CAR La Robla ya está preparado para esta temporada
Durante el fin de semana presentaron a sus nuevos corredores y corredoras y a su nuevo patrocinador, Interval Runners
leonoticias.com
18/11/2013 (12:00 horas)
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (12 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El histórico club de atletismo CAR La Robla ha realizado el pasado fin de semana la presentación de sus nuevos atletas y sponsors. El club con más antigüedad del atletismo leonés, 34 temporadas, ha presentado la nómina de corredores y corredoras que defenderán los colores del equipo roblano, patrocinado esta temporada por el comercio Interval Runners así como por Gimnasio La Robla.

Entre los corredores muchas caras conocidas de las pruebas atléticas en León como Luis Alberto Serrano, Miguel Ángel Rabanal, Ernesto Fernández Viñayo o los hermanos Pertejo, así como en categoría femenina, con la campeona de España de Media Maratón Pilar Viñuela, a quien acompañará la dominadora en las pruebas de montaña Raquel Maestre junto a Jessica Barrientos y María Romero.

Los objetivos del Club para esta temporada se centrarán en la disputa de campeonatos autonómicos así como la asistencia a los campeonatos de España de cross a la vez que en resultados puntuales en pruebas populares, como la liga leonesa de Campo a través.

Al acto acudió el ex-atleta y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, José Manuel García. José Manuel, que se formó y militó durante años en las filas del CAR, ha sido corredor internacional, campeón nacional de media maratón y campo a través en todas las categorías.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (12 votos)