Semana Santa
SEMANA SANTA
El buen tiempo continúa en Semana Santa
Habrá posibilidad de precipitaciones débiles en la comunidad que tenderán a desaparecer, con rachas de viento de moderadas a fuertes
Público apostado en las calles para seguir una procesión.
Público apostado en las calles para seguir una procesión.
leonoticias.com
01/04/2015 (13:12 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
En los primeros días de la Semana Santa ha lucido el sol en casi toda España y se han alcanzado temperaturas cercanas a los 30 grados. Si bien es cierto que han habido contrastes notables con los valores nocturnos, según eltiempo.es. 

Miércoles, 1 de abril

Posibilidad de algunas precipitaciones débiles en el norte de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y los Pirineos, tendiendo a abrirse claros en el transcurso del día. Estará parcialmente nuboso en Baleares y en el norte de Canarias. En las demás regiones el cielo se mantendrá despejado o casi despejado. Si llegan a producirse precipitaciones en los Pirineos, la cota de nieve estará entre 1.200 y 1.400 metros.

Temperaturas en descenso, excepto en Galicia, Extremadura, Andalucía y Canarias, donde se mantendrán estacionarias. Soplarán vientos de moderados a fuertes del noroeste en el Valle del Ebro; del noreste en los Pirineos, el norte de Cataluña, Baleares y el norte de Canarias, y del este moderado, aumentando a fuerte, al final del día en el Estrecho.

Jueves, 2 de abril

Intervalos nubosos con tendencia a desaparecer en la cornisa cantábrica y en los Pirineos. También estará parcialmente nuboso en Baleares, el Estrecho, las provincias occidentales andaluzas y el norte de Canarias. Se mantendrá despejado o casi despejado en el resto de España.

Tendencia a subir las temperaturas en el tercio norte peninsular y a bajar en el tercio sur. Soplará viento del noreste moderado en el Cantábrico, moderado con rachas fuertes en los Pirineos, el Ampurdán y Menorca; del noroeste, de moderado a fuerte en el Valle del Ebro, y levante fuerte en el Estrecho.

Viernes, 3 de abril

Intervalos nubosos en numerosas comarcas de la Península, aunque sin riesgo de lluvia. También habrá intervalos nubosos en Baleares y en el norte de Canarias, permaneciendo despejado en el sur de este archipiélago.

Ascenso de las temperaturas en el norte peninsular, y estacionarias en el resto de España. Vientos del noreste moderados en el norte de Galicia, de Canarias y en el Ampurdán, donde habrá rachas fuertes. Seguirá soplando cierzo en la Cuenca del Ebro y en levante en el Estrecho, aunque tenderá a disminuir.

Sábado, 4 de abril

Intervalos nubosos en la mayoría de las regiones peninsulares, con posibilidad de algunas precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental y en los Pirineos navarro y aragonés. Parcialmente nuboso en Baleares y en el norte de Canarias.
Descenso generalizado de las temperaturas, aunque más acusado en las regiones del norte. Vientos del noreste moderados en la comunidad Pirenaica y en el norte de las islas Canarias y del noroeste, con rachas fuertes, en el Valle del Ebro.

Domingo, 5 de abril

La situación será muy parecida a la de la jornada anterior, tendiendo a disminuir el viento en el noreste peninsular.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (4 votos)