León
LEÓN
El Ayuntamiento ya tiene campo de golf
La Junta de Gobierno aprueba la recepción de la obra del campo de golf de Eras de Renueva, en el que se han invertido cerca de tres millones de euros
leonoticias.com
01/03/2011 (13:55 horas)
Vote 
Resultado 4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos (22 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Junta de Gobierno ha aprobado la recepción de la obra del campo de golf de Eras de Renueva, en el que se han invertido cerca de tres millones de euros, de los cuales 1.850.000 han servido para la ejecución de las instalaciones y el resto, el valor de los terrenos.

El campo con nueve hoyos será a partir de ahora un atractivo más a la oferta de ocio y deporte de la ciudad y servirá para poner en marcha una escuela municipal de golf a precios populares.

El nuevo espacio deportivo es fruto del convenio urbanístico suscrito en el año 2006 entre el Ayuntamiento de León y UFC, SA. En el acuerdo UFC,SA se comprometía a acondicionar el paraje ‘Renueva o Soto’ para campo de golf y el Consistorio, a desarrollar el sector urbanístico próximo a la carretera de Carbajal.

La concejala de Deportes, Natalia Rodríguez Picallo, ha asegurado este martes que la instalación que se suma a la red de equipamientos deportivos "era muy demandada por la multitud de jugadores y jugadores que hay en León". 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos4.0 puntos (22 votos)