León
LEÓN
El Ayuntamiento destina 1,9 millones de euros al año en ayuda a domicilio
El Consistorio inicia el expediente de contratación del servicio de ayuda a domicilio por procedimiento abierto por un periodo de hasta dos años de duración
Miriam Gago
19/12/2014 (13:17 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamiento de León ha iniciado el expediente de contratación del servicio de ayuda a domicilio que contará con un presupuesto de casi 1,9 millones de euros. El contrato se realizará a través de un procedimiento abierto y el periodo del contrato se extenderá a un año con posibilidad de extenderse otros doce meses más, con lo que la licitación global ascendería a casi 3,8 millones de euros.

Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno celebrada este viernes en el Ayuntamiento de León, donde también se ha dado luz verde al presupuesto destinado a la programación navideña que asciende a 98.174 euros, para la elaboración de un variado programa de actos con la cabalgata de reyes como plato fuerte y con numerosas actuaciones a pie de calle.

51.000 euros para el CHF

Entre los gastos aprobados destaca además una partida de 38.000 euros para el arreglo de la fachada sur del edificio del CHF y otros 13.100 euros para la instalación de una central receptora de alarmas en el mismo edificio.

Además el Ayuntamiento de León ha concedido a la empres Omesa Informática la implantación de un sistema de venta de entradas online en el Auditorio Ciudad de León después de que la anterior adjudicataria incumpliera una serie de condiciones del pliego. El importe de esta nueva adjudicación asciende a 8.687 euros.

Entre los gastos más relevantes a los que ha dado luz verde la Junta de Gobierno figura una cuantía de 18.750 euros para el mantenimiento del alumbrado público; 12.138 euros para la renovación de permisos de conducir de funcionarios públicos; 10.850 euros para derechos de la Sgae para ciclos de artes escénicas, 5.348 euros para vestuario del parque móvil y 3.884 para el espumillón y la escarcha de la cabalgata de reyes.

En materia de juventud se han aprobado las bases para la selección de proyectos para la confección del programa de formacion juvenil para 2015 y que consistirá en un convocatoria abierta. El plazo para la presentación de propuestas culmina el 5 de enero.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)