Alfoz
ALFOZ
El Ayuntamiento de Villaquilambre pone en marcha un Campus de Fútbol
La actividad está dirigida a niños y niñas de 5 a 15 años, y se desarrollará del 1 al 15 de agosto en el colegio e instalaciones deportivas de Villaobispo
leonoticias.com
15/07/2011 (19:00 horas)
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (8 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamientod e Villaquilambre pone en marcha un Campus de Fútbol para niños y niñas de 5 a 15 años, que tendrá lugar del 1 al 15 de agosto en el colegio e instalaciones deportivas de Villaobispo.

 El campus se desarrollará entre las 10 de la mañana y las 2 de la tarde y dará cabida a 60 participantes. El jueves, 21 de julio, comienzan a realizarse las inscripciones en el campo de fútbol de Villaobispo, entre las 5 y las 7 de la tarde, y el precio será de 40 euros, diez menos para quienes estén inscritos en el Club Deportivo Juventud Villaquilambre. Junto al fútbol, habrá diversas actividades de tiempo libre y una hora de piscina.

Quienes deseen contar con más información, además de en el Ayuntamiento de Villaquilambre, pueden consultar la página web cdjvillaquilambre.blogspot.com.

 El Club Deportivo Juventud Villaquilambre, por otra parte, ha concluido sus inscripciones en su escuela de fútbol, que comenzará en los primeros días de septiembre, con un éxito total, recibiendo 102 solicitudes que suponen un incremento del 15% respecto a la temporada anterior, en todas sus categorías: chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos4.5 puntos (8 votos)