Jueves, 17 abril 2014Actualizado 21:02
León  Intervalos nubosos
24
9
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
ALFOZ 
El Ayuntamiento de San Andrés ofrece una amplia oferta de actividades físicas
Las actividades fomentan la creación de hábitos saludables, desarrolla las relaciones sociales y crea el hábito de la práctica de ejercicio físico
  Vote:    
Resultado: 2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos   3 votos
leonoticias.com       16/08/2012
La concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, viene prestando una amplia oferta de actividades físicas para adultos y escolares.

Estas actividades tienen como objetivo fundamental fomentar la creación de hábitos saludables en los participantes, desarrollar las relaciones sociales entre los mismos y crear el hábito de la práctica regular de ejercicio físico.

Estas actividades tienen un coste anual para el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo cercano a los 200.000 euros, cantidad que desde la concejalía no es posible asumir para la temporada próxima.

Por este motivo la concejalía prepara un procedimiento abierto para la adjudicación de las Actividades Físicas de Adultos y Escuelas Deportivas, de forma que el coste para el Ayuntamiento para la temporada 2012/2013 sea de 0 euros.

La oferta para las Actividades Físicas de Adultos sería como en años anteriores: Gimnasia de mantenimiento, yoga, Pilates, aeróbic, Danza Oriental, Gap y gimnasia para mayores.

Las escuelas deportivas ofrecerán diferentes modalidades como predeporte, balonmano, fútbol –sala, Baloncesto, patinaje, escalada etc..

Se trabaja desde la concejalía en la búsqueda de un patrocinador para las escuelas deportivas de forma que no suponga esta actividad ningún coste para los alumnos


 

Vote:    
Resultado: 2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos2,3 puntos   3 votos
Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2012 ®