Alfoz
ALFOZ
El Ayuntamiento de San Andrés activa el Plan de Nevadas
El plan implica un efectivo global de más de medio centenar de personas preparadas para intervenir en cuanto sea necesario
leonoticias.com
31/01/2015 (18:05 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo activó a primera hora de este sábado el Plan de Nevadas en previsión de las precipitaciones de nieve previstas para el fin de semana.

Un plan en el que se coordinan los efectivos de las concejalías de Policía y Protección Civil, Atención al Ciudadano y Servicios, lo que implica un efectivo global de más de medio centenar de personas entre servicio de Obras, 010 y operarios de Limpieza así como voluntarios de Protección Civil preparados para intervenir en cuanto sea necesario.

En caso de ser necesario se procederá al reparto de fundentes y de sal especialmente en las calzadas y en el acceso del Centro de Salud ya que, al tratarse de fin de semana, no hay colegios y el tráfico disminuye considerablemente. Al frente de este efectivo se encuentra el Jefe de la Policía Local que es el coordinador del Plan de Emergencias de San Andrés del Rabanedo.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)