León
LEÓN
El Ayuntamiento de León cerrará este sábado los parques por alerta de viento
Las Concejalías de Urbanismo, Medio Ambiente y Seguridad y Movilidad han decidido mantener cerrados los recintos entre las 10:00 y las 22:00 horas de este sábado por precaución
Rubén Fariñas
12/02/2016 (19:15 horas)
Vote 
Resultado 1.1 puntos1.1 puntos1.1 puntos1.1 puntos1.1 puntos (37 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamiento de León, a través de las Concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente y Seguridad y Movilidad, ha decidido cerrar los parques públicos de la ciudad de León para este sábado ante los fuertes vientos del oeste que azotan la ciudad. Según las previsiones meteorológicas, León experimentará vientos de 70 kilómetros por hora por lo que, por seguridad, se ha decidido cerrar todos los parques públicos. 

Así los parques públicos de León permanecerán cerrados ante los fuertes vientos de componente oeste que azotarán la ciudad durante las próximas horas. Según las previsiones meteorológicas, los vientos alcanzarán entre las 10:00 y las 22:00 horas una fuerza de 70 kilómetros por hora, por lo que se ha establecido la alerta amarilla para la ciudad.

Por precaución, el Ayuntamiento de León ha decidido cerrar todos los parques públicos para evitar accidentes y por precaución.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.1 puntos1.1 puntos1.1 puntos1.1 puntos1.1 puntos (37 votos)