León
LEÓN
El Ayuntamiento confía en los plazos del AVE por la intensidad de las obras
El equipo de Gobierno está "a la espera" de recibir una notificación por parte de Fomento sobre el sistema de gestión de la integración de Feve en la ciudad
Miriam Gago
18/12/2014 (13:54 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Ayuntamiento de León confía en que se cumplan los plazos para la llegada de la alta velocidad a la ciudad de León. Los trabajos “intensivos” que se están acometiendo actualmente en el entorno de la estación, evidencian que finalmente el AVE llegará en el primer trimestre de 2015.

“Sólo hay que asomarse a las vías de tren para ver que está ya ahí, que está ya llegando, están con las obras de manera intensiva en la estación provisional y para nosotros eso es lo más importante”, matiza la concejala de Urbanismo, Belén Martín Granizo.

La edil ha manifestado además que el equipo de Gobierno “no está preocupado” ante la falta de nuevas comunicaciones por parte del Ministerio de Fomento sobre el estado de las obras y en concreto sobre los detalles del proyecto final que solvente el fondo de saco y asegura que “la mejor noticia para el 2015 es que se garantiza la llegada de la alta velocidad a la ciudad”.

Asimismo esperan recibir en breve alguna notificación por parte del Ministerio de Fomento sobre el sistema de gestión de la integración de Feve en la ciudad. Una gestión que confían en que siga la línea defendida desde siempre por el equipo de Gobierno y que garantice la centralidad con “inicio y termino de recorrido en la estación de Matallana”, puntualizó.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)