León
LEÓN
El Ayuntamiento abre el día 3 el pago para el IBI y actividades económicas
El pago correspondiente al periodo voluntario puede efectuarse por internet, a través de las entidades colaboradoras que dispongan de pago de impuestos
leonoticias.com
23/09/2014 (10:26 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Desde el área de gestión tributaria del Ayuntamiento de León, se abre el plazo voluntario de pago tanto el Impuesto de Actividades Económicas (I.A.E.), como el Impuesto sobre Bienes Inmuebles Rústica (I.B.I Rústica), el jueves 3 de octubre, que se prolongará hasta el 3 de diciembre.

Este pago deberá hacerse efectivo presentando los ejemplares del recibo "para el contribuyente" y "para la entidad colaboradora" que se remiten por correo al domicilio de los contribuyentes, en cualquiera de las siguientes entidades colaboradoras: BBVA, Banco Pastor, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Caixa General, Barclays Bank, Banco Caja España Inversiones, Salamanca y Soria, Bankia, Banco Gallego, TargoBank, Banco Grupo Cajatres, CaixaBank, Catalunya Caixa, Nova Caixa Galicia Banco, Cajamar, Ibercaja, Santander, Caja Rural de Zamora, Caja Laboral y Kutxabank.

Si el documento de ingreso no fuera recibido por el contribuyente, o se hubiese extraviado, el Ayuntamiento de León extenderá el duplicado correspondiente.

Asimismo, el pago puede efectuarse por internet, a través de las entidades colaboradoras que dispongan de la opción de pago de impuestos.

Periodo ejecutivo

Vencido el plazo en periodo voluntario sin que se hubiese pagado la deuda, comienza el periodo ejecutivo en el que se exigirá su importe por la vía de apremio, con los recargos del periodo ejecutivo que procedan, intereses de demora hasta la fecha de su ingreso y costas que resulten. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)