Alfoz
ALFOZ
El alcalde entrega los premios del Concurso Exprímete
Han participado 475 escolares de los colegios del municipio
El alcalde, junto con los premiados.
El alcalde, junto con los premiados.
leonoticias.com
14/04/2015 (11:14 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El alcalde de San Andrés del Rabanedo, Gregorio Chamorro Rodríguez, la Concejala de Sanidad, Noelia Álvarez Diez y la responsable del Plan Municipal sobre Drogas, María Carmen Mallo Álvarez, han hecho entrega este martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Andrés de los premios del Concurso 'Exprímete', enmarcado dentro de las actuaciones que se desarrollan en el área de prevención escolar, como actividad de apoyo a las unidades de alcohol y publicidad del Programa Discover.

Los objetivos del mismo son fomentar estilos de vida saludables y modificar actitudes frente al consumo de alcohol en los escolares. Se premia el dibujo con el eslogan o frase que contenga el mejor mensaje de carácter preventivo. Los trabajos realizados, quedarán expuestos en el vestíbulo del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, como reconocimiento a estos pequeños creadores.

Los alumnos ganadores de los diferentes centros escolares del municipio, asistirán acompañados de los directores y tutores, así como de sus padres y familiares. En esta decimocuarta edición del concurso han participado 475 alumnos de 5º y 6º de Primaria (Tercer Ciclo) de todos los centros educativos del municipio: C.P. Trepalio, C.P. Teodoro Martínez Gadañón, C. La Anunciata y C.P. Antonio de Valbuena.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)