Deportes
BALONCESTO
El Agustinos E.Lecrerc presenta sus objetivos
Todos los estamentos del equipo han acudido a un supermercado de su patrocinador para mostrarse en sociedad
La plantilla del Agustinos E.Lecrerc junto al director de la empresa.
La plantilla del Agustinos E.Lecrerc junto al director de la empresa.
Adrián del Campo
29/10/2014 (14:18 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La liga EBA ya ha comenzado, la plantilla está cerrada y el equipo cuenta sus partidos oficiales por victorias, pero al Agustinos Eras todavía le faltaba algo por hacer: La presentación oficial del club para la temporada 2014-2015.

Este miércoles, el Agustinos Eras cumplió con esta tarea pendiente, el equipo leonés acudió a uno de los supermercados de su principal patrocinador, E.Lecrerc, para presentarse en sociedad. Al acto han acudido todos los estamentos de la primera plantilla, desde directivos hasta jugadores pasando por el entrenador.

El primero en tomar la palabra fue el director de E.Lecrerc, Javier Ruiz López, quien mostró su compromiso y orgullo por colaborar con el Agustinos. Acto seguido, el presidente del club de baloncesto, Miguel Ángel Rodríguez, agradeció a la empresa su colaboración y apoyo, una ayuda que “prestó al equipo desde el inicio del proyecto deportivo”.

Plano deportivo

Los mutuos reconocimientos entre directivo y patrocinador dieron paso a los comentarios deportivos, el capitán de Agustinos, Sergio Martínez, fue el encargado de introducir el tema. “El objetivo es seguir con los resultados de la temporada pasada. Creo que hemos dado un paso adelante, este año tenemos mejor equipo. Pero el reto es complicado porque hay conjuntos muy fuertes y ganar fuera de casa es siempre difícil, por lo que tenemos que convertir el Palacio en un fortín”, declaró Sergio Martínez.

El presidente del club, Miguel Ángel Rodríguez, recordó que el objetivo deportivo es “repetir en los puestos de ascenso”, pero destacó por encima de todo el ambiente que se está viviendo en el Palacio. “Es muy bonito ver unas gradas con gran afluencia, el ambiente que se ha vivido en el primer partido de liga EBA ha sido digno de elogio. Aunque no fuera el mejor partido del equipo sales del Palacio con la sensación de que te has divertido, la afición estuvo entregada y eso lo resume todo”, afirmó Miguel Ángel Rodríguez.

Por último, el presidente cerró el acto recordando la importancia de los patrocinadores, a los que hay que “cuidar y mimar porque han ayudado desde el comienzo, y ahora la relación entre Agustinos y E.Lecrerc está más consolidada que nunca”.

Javier Ruiz López, director de E.Lecrerc, junto a Miguel Ángel Rodríguez y Sergio Martínez.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (7 votos)