León
LEÓN
E.Leclerc se suma la Gran Recogida del Banco de Alimentos
Tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre en toda España
leonoticias.com
24/11/2014 (14:10 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un año más E.Leclerc colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en la Gran Recogida de Alimentos que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de noviembre en toda España. Los hipermercados E.Leclerc instalarán cajones solidarios en sus líneas de caja, donde los clientes podrán donar alimentos no perecederos como legumbres, pasta, arroz, conservas, aceite… Posteriormente los Bancos de Alimentos de cada localidad se encargarán de repartir lo donado entre las familias con menos recursos del país.

Los hipermercados E.Leclerc, siendo la solidaridad uno de los fundamentos principales de su filosofía de empresa, se implican así en una campaña que, este año, es más necesaria que nunca, debido a la necesidad de productos que tienen los Bancos de Alimentos. E.Leclerc espera contribuir a alcanzar el objetivo de FESBAL para esta Gran Recogida: conseguir que se donen 20 millones de alimentos, y ayudar a aquellas personas que cuentan con menos recursos.

En octubre de 2012, E.Leclerc oficializó su colaboración, mediante la firma de un convenio, su colaboración con la FESBAL, involucrando a los hipermercados que la cadena tiene en todo el país. Este convenio supuso un paso más en su relación y compromiso con la FESBAL, con el objetivo de incrementar la cantidad de alimentos donados.

Desde la dirección de E.Leclerc aseguran que “con la situación actual, creemos que es esencial que todos nos impliquemos en esta recogida de alimentos en un año en el que los Bancos de Alimentos y las personas con menos recursos requieren de nuestra ayuda más que nunca. En E.Leclerc hemos aumentado en los últimos años las campañas e iniciativas sociales para ayudar a quienes más lo necesitan.”

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)