Deportes
BALONMANO
Duelo en las alturas con la segunda plaza de la Asobal en el horizonte
El Reale Ademar recibe este sábado (18 horas) al Fraikin Granollers con el objetivo de hacer valer el Palacio para sumar dos puntos que facilitarían a los leoneses un paso de gigante en la clasificación
leonoticias.com
08/11/2013 (17:45 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (16 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Con el objetivo de consagrar el Palacio de los Deportes de León como el principal baluarte del Reale Ademar, el conjunto leonés recibe este sábado (18 horas) al Fraikin Granollers, uno de los equipos que opta a lograr el mismo objetivo que el conjunto marista.

Estar lo más cerca de la tercera plaza es el reto que se marcan los leoneses, al igual que los catalanes, aunque el conjunto visitante llega a este encuentro un paso por delante, con la segunda posición conquistada por detrás del todopoderoso FC Barcelona.

Las quinielas de principio de temporada reservan el lugar de honor de la tabla en la Asobal al conjunto culé, mientras todo parecía indicar que como segundo de abordo se instalaría el otro equipo con más presupuesto, el Naturhouse La Rioja.

Con los puestos de persecución del FC Barcelona en el aire, el Reale Ademar saltará a la pista leonesa, con el apoyo incondicional de su afición, para sumar dos puntos que le permitirían dar un paso de gigante en sus aspiraciones.

El Palacio como baluarte

El segundo en la tabla, el Granollers, frente a un Reale Ademar quinto, con tan sólo esa diferencia de dos puntos ante los catalanes. Una oportunidad única para hacer valer su condición de local en un escenario donde, a pesar de la renovación integral del conjunto marista esta campaña, los puntos son de fácil consecución.

A este encuentro, tras el parón del fin de semana anterior, el conjunto leonés llega después de vencer a domicilio al Puente Genil cordobés, mientras que el Granollers cayó derrotado de forma sorpresiva ante el Balonmano Aranda.

A buen seguro que los catalanes tendrán ganas de lograr esa victoria que se les escapó la jornada anterior, ante un Reale Ademar que, a pesar de las dudas iniciales, se consagra un año más, a las órdenes de Dani Gordo, como un equipo con el carácter y la garra que siempre ha caracterizado a los leoneses.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (16 votos)