Miércoles, 28 enero 2015Actualizado 14:55
León  Despejado
8
-1

  
Leonoticias
LEÓN 
Continúa la búsqueda del supuesto autor de los dos apuñalamientos en el Húmedo
Actualizado / La Policía La Policía Nacional mantiene el operativo de búsqueda del varón al que ya tiene identificado y confía en dar con su paradero cuanto antes
leonoticias.com
04/02/2013 (19:00 horas)
Vote 
Resultado 3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos (69 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Policía La Policía Nacional mantiene el operativo de búsqueda del autor material de la agresión sufrida por dos jóvenes en la madrugada de este domingo en un conocido establecimiento de ocio nocturno en el Barrio Húmedo.

Fueron los testigos de la agresión los que permitieron la identificación de la agresión por lo que ahora la policía “irá tirando del hilo” con el objetivo de localizar cuanto antes el paradero del agresor y cerrar este nuevo caso de violencia que salpica desde hace unos meses en esta zona de la capital leonesa.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 5:30 horas de la madrugada de este domingo en un local de ocio nocturno situado en el rincón de Matasiete. Hasta el lugar de la agresión acudieron varias patrullas de la Policía Local y Nacional de León, así como emergencias sanitarias, que atendieron en el interior del establecimiento a una de las dos mujeres, M.Y.C.T., de 27 años de edad, que presentaba una herida en un costado, por lo que fue trasladada al Complejo Asistencia de León en UVI móvil.

Unos 30 minutos más tarde, según han informado fuentes del 112, la Policía Local de León solicitó de nuevo asistencia médica para una segunda mujer herida, Y.N.R., de 30 años, que había estado implicada en la discusión en el interior del pub, y que se encontraba en la Plaza Mayor con varias heridas en el pecho, aunque no precisó ser hospitalizada.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos3,9 puntos (69 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®