El Bierzo
EL BIERZO
Dos mujeres heridas al caer con su vehículo en un arroyo en Ponferrada
Una de ellas quedó atrapada en el interior del coche y tuvo que ser rescatada por los bomberos / Un incendio destruye una vivienda en la localidad de Matavenero
elbierzonoticias.com
18/12/2014 (16:58 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Dos mujeres, una madre y su hija, resultaron heridas a mediodía de este miércoles al caer con su vehículo a una arroyo situado en las inmediaciones de la carretera del Canal.

El accidente tuvo lugar a las 15.00 horas junto a la nave de Cefruca en Carracedelo. El Seat Ibiza en el que viajaban M.C.G.C. y su hija S.F.G., residentes en Villanueva de la Abadía, se salió de la calzada volcando a continuación para caer a un pequeño arroyo.

Una de las mujeres salió por su propio pie del coche, mientras que la conductora quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatada por los bomberos de Ponferrada que trasladaron al lugar una bomba ligera, una furgoneta de rescate y cuatro miembros del servicio.

Las dos heridas fueron trasladadas al Hospital del Bierzo por dos ambulancias del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Su estado no reviste gravedad.

Arde una casa en Matavenero

Por otro lado, un incendio destruyó una casa situada en la localidad de Matavenero, perteneciente al municipio de Torre del Bierzo. Una llamada de la Guardia Civil alertó a las 23.00 horas a los bomberos de Ponferrada del fuego.

La imposibilidad de acceso de vehículos a esta ecoaldea impidió la actuación de los efectivos de lucha contra incendios. Es por ello que las labores de extinción fueron realizadas por los propios vecinos.

A pesar de la rápida actuación de sus habitantes, las llamas calcinaron por completo la vivienda. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)