Cultura
CÓMIC
Doric String Quartet inicia el Festival de Música de Cámara
Tanto este cuarteto como los otros seis grupos que actuarán en los próximos días han sido seleccionados por la organización del festival entre cientos de aspirantes
Ical
07/12/2012 (17:20 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El III Festival de Música de Cámara ‘Fundación MonteLeón’, que durará hasta el 13 de diciembre, comienza esta tarde con un concierto a cargo del cuarteto de cuerda Doric String Quartet, que es uno de los siete grupos que forman parte de la programación prevista.

Tanto este cuarteto como los otros seis grupos que actuarán en los próximos días han sido seleccionados por la organización del festival entre cientos de aspirantes de ámbito internacional en base a criterios de excelencia.

Todos los recitales tendrán lugar a las 20.00 horas en el salón de actos de Caja España-Duero, situado en la calle Santa Nonia de León. El siguiente concierto será mañana sábado y lo ofrecerá el Trio Concordiae de violín, cello y piano; el domingo será el turno del cuarteto de cuerda Gerhard y el lunes del duo Neus Puig-Marta Castelló, de flauta y piano.

El Quartetto Noüs de cuerda será el siguiente en la lista, con un concierto el martes al que seguirá un día más tarde la actuación del Duo Tilia de violín y piano. El jueves tendrá lugar el último recital del festival, a cargo del Trio De’ HaPy de violín, cello y piano.

El Festival de Música de Cámara ‘Fundación MonteLeón’ tiene el objetivo de fomentar la música y la cultura a través de la promoción de jóvenes talentos. Además, ofrece en la ciudad una selección de conciertos de la máxima calidad, en los que se interpretará a los grandes clásicos de la historia de la música.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)