Miércoles, 23 julio 2014Actualizado 19:37
León  Intervalos nubosos
31
12

  
Leonoticias
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
ES NOTICIA... 
¿Dónde está colocado el radar?
Una cuenta de twitter avisa, con la colaboración y aportación de otros usuarios, de donde está colocado en cada momento el radar dentro de la capital leonesa
  Vote:    
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   145 votos
J. Coca       11/03/2012
¿Dónde está colocado el radar dentro de León capital? Esa pregunta, que tanto le gustaría saber en todo momento a todos los conductores leoneses, pretende resolverla desde hace aproximadamente un mes y medio un ciudadano a través de una cuenta de twitter.

Y es que, desde el usuario leon_radar, intentan avisar con la colaboración y aportación de otros usuarios, acerca de donde está colocado en cada momento el vehículo encargado de 'cazar' infracciones de tráfico por exceso de velocidad dentro del centro de la ciudad.

"Ante injustas medidas recaudatorias, soluciones sencillas. Comparte la posición del radar y evitemos entre todos este abuso". Así reza la presentación de esta cuenta de twitter que cuenta ya con casi 400 seguidores y utiliza #leonrad como 'hashtag', una forma en que los usuarios de esta red social pueden agrupar mensajes sobre un mismo tema para que la gente pueda encontrarlos más fácilmente desde el buscador.

Así, mensajes como 'radar pasando Michaisa dirección La Virgen', 'gracias por el aviso, radar en la autovía detrás de la granja' o 'control en la curva bajando las escalerillas de Maristas" pueden encontrarse en un mismo día en esta cuenta. Sin duda, otra forma diferente de usar las redes sociales que seguro ganará adeptos según vaya siendo conocido por los leoneses, sobre todo, por aquellos que conduzcan...

Vote:    
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   145 votos
Compartir noticia:
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2012 ®