La Encina 2015
LA ENCINA 2015
Dolor y rabia en los funerales por Antonio Rodríguez y por su víctima, Juan Padilla
Apenas una decena de personas acuden al funeral del asesino, mientras un centenar de amigos y familiares se dan cita en el último adiós a su victima
Miguel S. Buxó
22/04/2013 (20:58 horas)
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (12 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Apenas diez personas han acompañado este lunes el féretro de Antonio Rodríguez Hierro, el asesino de 54 años que este sábado se sucidó cerca de Espinoso de Compludo minutos después de acabar con la vida de Juan Padilla Rojo., de 31 años, y dejar malherida a Rosa M.B.V, también de 31 años.

El entierro de Antonio Rodríguez Hierro ha tenido lugar a las 17:00 de este lunes en la Iglesia del Sagrado Corazón, en el barrio de El Ferrocarril de Ponferrada, en la más estricta intimidad. Una decena de personas, en su mayoría familiares, han querido despedir al hombre que este sábado protagonizó otro acto de violencia machista.

Sobre Antonio Rodríguez Hierro pesaba una orden de alejamiento "de 150 metros" calificada como de "nivel de riesgo bajo", según ha informado este lunes el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

J.P.R. murió en el acto al ser tiroteado en el interior de un vehículo aparcado en el párking de un conocido karaoke del barrio de Fuentes Nuevas. Este lunes todavía permanece ingresada Rosa M.B.V en la UCI del Hospital de León, aunque permanece estable y evoluciona favorablemente. Este domingo fue operada para extraerle la bala que tenía alojada cerca de la madíbula.

Paralelamente a este funeral también ha tenido lugar el entierro de Juan Padilla Rojo. Un funeral que se ha celebrado en medio de la conmoción de familiares y amigos y en el que ha sido evidente la rabia contenida por el suceso.

Funerales de Antonio Rodríguez Hierro donde se han vivido momentos de tensión.

Funeral del joven Juan Padilla Rojo, entre rabia y momentos de dolor. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos4.7 puntos (12 votos)