Deportes
BALONMANO
Difícil desplazamiento para tanta necesidad
El Abanca Ademar, después de tres partidos sin conocer la victoria, se mide este sábado (20:30 horas) al Anaitasuna, en su siempre complicada cancha
Mikel regresa al equipo después de su lesión.
Mikel regresa al equipo después de su lesión.
leonoticias.com
24/10/2014 (18:25 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Puede que no sea el mejor desplazamiento de todos para tratar de recuperar la senda de la victoria en Liga. Pero lo cierto es que el Abanca Ademar viaja este sábado (20:30 horas) para visitar la pista del Helvetia Anaitasuna, en un duelo de dos equipos que buscan dar un paso más para colocarse en la zona media-alta de la clasificación.

El conjunto leonés lleva ya tres jornadas consecutivas en Liga Asobal sin conocer la victoria, lo que ya está generando las críticas entre la afición. El desplazamiento supone la visita a una de las canchas más complicadas de la liga donde, además, habrá presencia de viejos conocidos del club marista.

Juan Castro, el exjugador del equipo leonés, estará sobre la pista de juego en el reencuentro con el que fuera su equipo. Además, tendrá participación Álex Costoya, por quien pujó el Abanca Ademar este verano para hacerse con sus servicios, aunque finalmente fue el Anaitasuna quien logró su fichaje.

La nota positiva para los leoneses es el regreso de Mikel Aguirrezabalaga, después de varias semanas de baja por lesión, por lo que se vacía la enfermería marista y el entrenador Dani Gordo podrá contar con todo el equipo para este encuentro.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (4 votos)