León
LEÓN
Diez días de localización por la venta de falsificaciones de 40 perfumes en Colón
La mujer fue pillada 'in-fraganti' con cajas de colonias de distintas marcas con pegatinas adheridas con la marca 'El Corte Inglés'
A. Cubillas / @And_Cubillas
21/10/2015 (20:40 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Fiscalía solicita una pena de diez días de localización permanente para una mujer que vendía falsificación de perfumes. Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:00 horas del 23 de septiembre de 2013, cuando se encontraba en su puesto del mercado de Colón en la capital leonesa vendiendo, a sabiendas de su ilegitimidad, 40 cajas de colonias y perfumes de distintas marcas.

Según el escrito de las calificaciones provisionales, ellas eran “inauténticos” tanto en el contenido del perfume como en los frascos, cajas y pegatinas adheridas con la marca ‘El Corte Inglés, que imitaba, siendo confundibles con los originales, los signos distintivos de las marcas originales.

El fiscal asegura que el beneficio económico obtenido o que podría obtener la acusada con la venta de estos productos no superaría en cualquier caso los 400euros. Los representantes de las marcas de las colonias han renunciado al ejercicio de acciones legales.

El Ministerio Fiscal entiende que los hechos son constitutivos de un delito una falta contra la propiedad privada y solicita una pena de diez días de localización permanente para la acusada que será juzgada el próximo 29 de octubre a las 10:15 horas en el Juzgado de lo Penal nº1 de León.

Por su parte, la defensa se muestra disconforme con la acusación, señala que los hechos no son constitutivos de una infracción penal y pide la libre absolución para su clienta.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (6 votos)