En Argentina, junto a la llegada del invierno se celebra el Día del Anciano, por esta razón la comisión en pleno del Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca, se dio cita en el hogar 'Juan Bosco' se citó en la calle Avellaneda 640, para saludar a los abuelos en su día.
La hora coordinada para el encuentro fueron las cuatro de la tarde ya que en ese horario todos los abuelos rezan el rosario y la comisión quiso compartir el momento con ellos.
Seguidamente se sirvió un riquísimo chocolate acompañado por todo tipo de dulces típicamente de origen castellano y leonés entre los que se destacaron el rebozo zamorano y los mantecados de Astorga, entre otros tantos.
La tarde transcurrió entre charlas, anécdotas y cantos que mas de una abuela se atrevió a cantar; destacando cada uno de los veinte abuelos que conviven en el hogar la muy buena atención y alimentación que reciben como asimismo la contención que les brinda la señora Nilda quien hace mas de veinticinco años que se encuentra abocada a esta tarea social.