El Bierzo
EL BIERZO
Detienen en Ponferrada a 7 jóvenes acusados de varios robos con fuerza
Los agentes se incautaron de material supuestamente robado, una pistola y numerosa munición / Estarían vinculados con el atraco a la gasolinera de La Martina
elbierzonoticias.com
17/12/2014 (23:08 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Policía Nacional de Ponferrada ha detenido a siete personas como presuntos autores de varios robos con fuerza, tenencia ilícita de armas, asociación ilícita y robo con violencia, según avanza la emisora Radio Bierzo. Desde la Subdelegación del Gobierno en León no aportan más datos ni confirman las informaciones ya que, insistieron, el proceso judicial sigue abierto.

Según la información a la que ha tenido acceso esa emisora, la banda desarticulada estaba formada por siete jóvenes, tres varones de nacionalidad española con iniciales A.D.G., de 24 años, S.B.D., de 32, y M.A.S.R., de 21, y dos mujeres también españolas con iniciales N.S.R. y P.J.R., ambas de 20 años. En la intervención también fueron detenidos el venezolano N.P.S. de 21 años y el dominicano W.J.P.R. de 24 años.

Los efectivos policiales se incautaron de diverso material supuestamente robado, una pistola semiautomática y numerosa munición que, según Radio Bierzo, coincide con la utilizada a finales del mes pasado en el atraco a la gasolinera de La Martina. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)