San Froilán
SAN FROILÁN
Del #error al #juliocesarelbreve
La militancia del PSOE aplaude la decisión de Luis Tudanca y cuestiona al PSOE en León por 'abrir el camino' a un afiliado "que no nos representa"
leonoticias.com
20/10/2014 (23:12 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (23 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La 'expulsión' de Julio César Fernández como número dos del PSOE en Castilla y León por lo que han sido considerados como 'excesos' en su gestión ha llevado a la militancia de esta formación a evidenciar un aplauso general por la decisión tomada por parte de Luis Tudanca.

Fue en la jornada del sábado cuando ya se hablabla en las redes sociales de #error por el nombramiento de Julio César Fernández como número 2. Incluso algunos militantes del partido llegaron a asegurar que "no nos representa" y a dejar claro que en el "PSOE no todos somos lo mismo".

Los ecos de los excesos de Julio Fernández, cuyo nombre es habitual tanto en el Boletín Oficial del Estado como en el Boletín Oficial de la Provincia por impagos y notificaciones no entregadas por "ilocalizable", han provocado finalmente su caída del máximo órgano de gestión de los socialistas en la comunidad de Castilla y León.

"De la misma forma que el viernes no dormí pensando en ello, y que el sábado me invadía la indignación dentro del congreso y así lo plasmé en la papeleta, hoy debo dar las gracias a Luis Tudanca por la decisión", aseguraba este lunes una conocida socialista tras conocer el cese del alcalde de Pajares de los Oteros.

"Fue un error de bulto ponerlo, entiendo que impuesto, pero también es un acierto que sólo hayan transcurrido 48 horas", sentenciaba con el añadido de ‪#‎juliocesarelbreve (por los dos días que ha durado en el cargo) y un ‪#‎graciastudanca por la decisión tomada. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (23 votos)