Deportes
FÚTBOL
Del Bosque califica de "desmesurada" la sanción a la Federación
El seleccionador español no piensa que el organismo tenga culpa de lo que pasó en el Camp Nou en la final de Copa
Vicente del Bosque. (Foto: Europa Press)
Vicente del Bosque. (Foto: Europa Press)
Colpisa
30/07/2015 (10:05 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El seleccionador español Vicente del Bosque se ha pronunciado sobre la sanción impuesta a la Federación Española de Fútbol (FEF) por los incidentes sucedidos en la final de la Copa del Rey. El técnico opina que el organismo presidido por Ángel María Villar no tiene "mucha culpa de lo que pasó". "Me parece una sanción desmesurada", afirma.

La FEF fue multada con 123.000 euros por la Comisión Estatal contra la Violencia y Del Bosque no piensa que la federación "pudiera haber tomado otras medidas para que eso no sucediera".

También le preguntaron por el reciente piqué de declarciones entre Rafa Benítez y José Mourinho, a lo que el seleccionador respondió que "lo principal es que ambos sean laboriosos y tengan conocimientos", sin apoyar a ninguno teniendo en cuenta que Del Bosque y el portugués ya tuvieron algunas diferencias durante la etapa del portugués en el Real Madrid.

Por último, habló de Iker Casillas tras su salida al Oporto. "Es pronto para valorar a Casillas en el Oporto. Está bien que los tres porteros de la selección sean titulares con su equipo".

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (2 votos)