Deportes
FÚTBOL
Del Bosque: "Ramos se equivocó, no debió decir eso"
El seleccionador español vuelve a opinar de las declaraciones del madridista e insiste en que "lo más normal es que deje la selección tras la Eurocopa"
Vicente del Bosque.
Vicente del Bosque.
Colpisa
26/11/2014 (10:00 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vicente del Bosque, seleccionador nacional, ha respondido a las palabras de Sergio Ramos sobre la presunta falta de compromiso de algunos jugadores en la selección española. "Sergio Ramos se equivocó, no debió de decir eso", ha afirmado el seleccionador español en 'La Jungla 4.0' de Radio 4G. "En el mundial fuimos deportivamente inferiores, jugamos solo partido y medio bueno", explicando que allí y después "Diego Costa ha sufrido porque no nos ha dado todo lo que esperábamos de él y ha acabado jugando con ansiedad".

Eso sí, considera que "podemos ganar la Eurocopa, creo que estamos en posición de luchar con las mejores selecciones del mundo. No hemos sido partidistas, hemos escogido a los mejores sin pensar en su camiseta". El salmantino también habló de su futuro. "Tras el Mundial (de Sudáfrica) me podría haber retirado, no lo hice y ganamos la Eurocopa. Lo más normal es que deje la selección tras la Eurocopa", avanzó.

Cesc, contundente

Cesc Fàbregas horas antes, en COPE ya respondió al central madridista. "Claro que jode que duden de tu compromiso. Me sentí aludido por las declaraciones de Sergio Ramos. Le dije que estamos juntos desde la sub-21, no hace falta que mande mensajes a la prensa", dijo el de Arenys, que quiso destacar a su vez que "ya está todo bien" entre ambos.

"Llevo muchos años viniendo (con el combinado nacional), muchas convocatorias sin jugar. Un pelín de rabia sí que da", se ha sincerado Cesc en referencia a las dudas sobre la lesión que le apartó del partido que enfrentaba a España contra Bielorrusia el pasado 15 de noviembre.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)