Castilla y León
CASTILLA Y LEÓN
De la Riva: "El único aeropuerto con futuro es el de Valladolid"
"Valladolid no es sólo la ciudad más importante de Castilla y León sino de todo el cuadrante noroeste", asegura
leonoticicias.com / Agencias
02/06/2011 (18:38 horas)
Vote 
Resultado 1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos (74 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, rechazó hoy las, a su juicio, “críticas palurdas” que se vierten contra la ciudad cuando “en Valladolid se toma una decisión”. En ese sentido, agregó que “no” va “a pedir perdón por ser el alcalde de Valladolid”, ya que su trabajo es “generar empleo y riqueza” para la población que le ha elegido.

León de la Riva hizo estas declaraciones durante la firma de un convenio entre Centrolid, el enclave logístico de Valladolid, perteneciente a la red CyLoG, y la multinacional de transporte Norbert Dentressangle, por el que la segunda duplicará su volumen operativo en Valladolid a comienzos del próximo año.

Al respecto del acuerdo, el regidor puntualizó que “Valladolid no es sólo la ciudad más importante de Castilla y León si no de todo el cuadrante noroeste de la península”, debido a su “situación privilegiada” en “el centro de la Comunidad”, que, recalcó, no se debe “confundir con centralismo”.

León de la Riva añadió que Valladolid cuenta con “el único” aeropuerto de Castilla y León “con posibilidades ciertas de futuro a nivel internacional” y que es “un paso obligado entre Europa y Portugal”, ventaja que, a su juicio, hay que “explotar adecuadamente”.

Por esta razón, el alcalde vallisoletano adelantó que su próximo mandato, que arrancará el día 11 de este mes, será “el del crecimiento del suelo industrial” y “la apuesta por hacer de Valladolid el centro logístico más importante del noroeste”.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos1.2 puntos (74 votos)