León
LEÓN
Dayvo Systems crece creando hasta 35 empleos y espera llegar a los 120
La firma, especializada en la creación de páginas webs y ubicada en el Edificio Europa, espera alcanzar los 120 empleos a lo largo del ejercicio de 2015
leonoticias.com
07/10/2014 (14:52 horas)
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (54 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Dayvo Systems, dentro de su plan de expansión, amplía sus instalaciones con unas nuevas oficinas sitas en el Edificio Europa y seleccionan 35 profesionales para incorporación inmediata a su plantilla.

Así lo ha anunciado la empresa en un comunicado oficial en el que asegura que la previsión de la firma a finales de 2015, celebrando su 10º aniversario, contar con 120 trabajadores.

Dayvo Systems es una empresa de León, que nace en 2005, con una objetivo muy definido, "hacer accesible al mercado de las pymes y autónomos, soluciones tecnológicas de alto nivel, hasta el momento inalcanzables para ellos por su elevado coste, especializándose en soluciones de presencia y competitividad en internet y aplicando las más avanzadas técnicas de marketing online".

José Andrés Alvarez, jefe ejecutivo de la firma leonesa, asegura que en la actualidad "vivimos un momento, en el que, la capacidad de adaptación a las necesidades específicas del mercado, la innovación y la reducción de costes son aspectos fundamentales que marcan la diferencia competitiva".

"En Dayvo, hemos desarrollado y aplicamos un contrastado modelo de diseño, producción y distribución de nuestros productos y servicios, estrategia que nos ha permitido experimentar un crecimiento continuo y acelerado durante los últimos años. Afrontamos el próximo año 2015, con optimismo, nuestras previsiones de crecimiento son buenas y coincidiendo con la celebración de nuestro décimo aniversario, inauguramos nuestra nueva sede en León e incorporamos a nuestra plantilla, de modo inmediato, 35 profesionales de diferentes perfiles", recuerda José Andrés Álvarez.

En palabras de Angel Díez, "el dato es claro, en un país donde prácticamente la totalidad de la población tiene acceso a internet, solo el 29.4 % de las pymes cuenta con presencia en la red, es un dato alarmante. Ahí es donde Dayvo se lo pone fácil a la Pyme creando un producto a medida, a un coste muy competitivo. La aceptación por la pequeña empresa ha sido clara, y solo, en el último ejercicio, cerca de 2000 nuevas empresas, a nivel nacional, cuentan con una Solución Web Dayvo que les ayuda a cerrar transacciones online". 

Los representantes de la firma en sus nuevas instalaciones.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos3.8 puntos (54 votos)