Cultura
MÚSICA
David Quinzán presenta su nuevo disco en León
David Quinzán presenta en León su último disco ‘El maestro de teatro’ el próximo jueves 5 de febrero a las 22 horas en el Gran Café de León
David Quinzán.
David Quinzán.
leonoticias.com
03/02/2015 (20:22 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
David Quinzán presenta en León su último disco ‘El maestro de teatro’ el próximo jueves 5 de febrero en el Gran Café de León. La actuación tendrá lugar a las 22 horas y las entradas ya están a la venta en el Bar Belmondo y en el Gran Café a un precio único de 6 euros.

‘El maestro de teatro’ es el segundo LP del autor gallego y ha sido producido por Joserra Senperena (Diego Vasallo, La Buena Vida, Rafael Berrio) y en él colaboran Mikel Erentxun y Fabián.

Este nuevo trabajo profundiza en el pop preciosista con ecos de bandas como ‘Love’, ‘Simon & Garfunkel’ e incluso aquellas producciones españolas de los setenta dirigidas por Juan Carlos Calderón.

Quinzán ha sido bajista, entre otros, de Xoel López, Álex Ferreira y Stereotipos. En 2012 comenzó su carrera en solitario y hasta la fecha ha grabado dos Ep's y dos Lp's, siendo el propio Xoel López el productor de su primer largo, "El vino de las despedidas" (2013).

Después de visitar la ciudad de León en un par de ocasiones para participar en las Sesiones Secretas del Bar Belmondo, en El Gran Café se podrá escuchar la versión más eléctrica de todas estas canciones, con un cuarteto básico de folk-rock.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (3 votos)