Deportes
BALONMANO
Dani Gordo: "Gracias a estos partidos, el balonmano sigue vivo"
El técnico del Reale Ademar se desenvuelve en elogios hacia sus jugadores y la afición, pero advierte que sólo mirará la clasificación "al final de la primera vuelta"
leonoticias.com
09/11/2013 (19:45 horas)
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (25 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Dani Gordo, de la ‘escuela’ de Manolo Cadenas, se enfrentaba a otro alumno del gran maestro, el técnico del Granollers. Además de la igualdad sobre la pista, este partido ha tenido muchos denominadores en común que, para el técnico leonés, se ha saldado con un resultado positivo: “Gracias a estos partidos, nuestro balonmano sigue vivo. A pesar de las dificultades y de ser equipos lejos de lo que fuimos, tenemos el mismo espíritu de siempre”.

Ademar y Granollers, los dos equipos más jóvenes y dos de los conjuntos que han atravesado por delicadas situaciones económicas han demostrado este sábado en León cómo es posible salir de las dificultades, con un partido en el que, además, Gordo ha afirmado que se ha intentado “trasladar todo el trabajo a la afición”.

Dani Gordo se ha desenvuelto en elogios al término del encuentro hacia sus jugadores y hacia la afición, después de la victoria en un partido en el que “por momentos” el técnico consideró que los leoneses podían “romperlo”, aunque enfrente se encontraba un conjunto catalán que debía mejorar la “imagen de la derrota” de la jornada anterior.

Ahora, el entrenador apuesta por “mirar la clasificación” al final de la primera vuelta para “sacar conclusiones”. Ahora, Gordo solo piensa en el siguiente envite, ante el Anaitasuna.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos4.8 puntos (25 votos)