El Bierzo
EL BIERZO
Cyes negocia con una multinacional para ceder las obras del dique del Sil
Cubelos se muestra "muy satisfecho" de que se puedan solucionar los problemas para ejecutar una obra que considera "fundamental"
elbierzonoticias.com
22/08/2014 (13:40 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ponferrada, Emilio Cubelos, confirmó este viernes que la empresa adjudicataria de las obras del dique del río Sil, Cyes Infraestructuras, negocia un acuerdo "con una gran multinacional" para cederle los trabajos. Así se lo ha notificado al Consistorio la Confederación Hidrográfica Miño-Sil.

Tal y como explica Cubelos, Cyes, que se encuentra en un proceso concursal, negocia "traspasar los derechos para poder hacer la obra" a la multinacional. De este modo, podrían comenzar unos trabajos que se han visto retrasados por las dificultades de la adjudicataria.

El edil ha mostrado la "satisfacción" del Ayuntamiento ante la posibilidad de que se reconduzca una situación "que nos tenía a todos un poco preocupados". Defiende que se trata de "una obra fundamental" para la ciudad, "pese a que una pequeña parte entienda que no es así", en alusión a las protestas vecinales que ha suscitado.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)