León
LEÓN
Cuatro personas resultan heridas en dos accidentes y un atropello en León
El conductor de una motocicleta fue el responsable del atropello a primera hora de la tarde a una mujer de 80 años en la calle Obispo Almarcha
Ical
20/11/2014 (21:24 horas)
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Un total de cuatro personas resultaron este jueves heridas como consecuencia de dos accidentes y un atropello registrados en León capital. El primer suceso fue a las 11,14 horas tras colisionar una moto y un turismo en la calle Padre Vitoria, según informaton fuentes del 112.

Sacyl desplazó al lugar una UVI móvil que atendió a dos varones, C.R.D., de 24 años, y J.M.R.C., de 48 años, quienes fueron trasladados en ambulancia de soporte al Complejo Asistencial de León.

Poco después, a las 13,46 horas, se recibió otra llamada en la sala de operaciones del 112 que solicitaba asistencia por la colisión de cuatro turismos en la N-630, en el kilómetro 151.

En el accidente hubo un herido, un varón de 36 años, J.J.J., que fue trasladado al Complejo Asistencial de León en ambulancia de soporte vital básico.

A esa misma hora, en la calle Obispo Almarcha, se alertó del atropello de una moto a una mujer de 80 años, L.M.S., que también fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos (6 votos)