Comarcas
COMARCAS
Cuatro heridos tras chocar un coche con la mediana y volcar
Los heridos fueron trasladados al Hospital de León, uno de ellos en helicóptero / El accidente se registró en el municipio de Bercianos del Real Camino
leonoticias.com
02/08/2015 (18:00 horas)
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Cuatro personas han resultado heridas en un accidente registrado este domingo en la autovía A-231 a su paso por el término municipal de Bercianos del Real Camino.

Los hechos se produjeron minutos después de las nueve de la mañana cuando varias llamadas alertaban al Servicio de Emergencias Castilla y León de un accidente de un turismo en el kilómetro 38 de la citada autovía e indicando que el vehículo había colisionado con la mediana y volcado posteriormente.

En el suceso resultaron heridas cuatro personas, entre ellas un niño. La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que desplazó hasta la zona el equipo médico del centro de salud de Sahagún, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario atendió y trasladó a los cuatro heridos al Complejo Asistencial de León, tres adultos y un menor, este último en helicóptero medicalizado. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos (4 votos)