Sábado, 28 marzo 2015Actualizado 01:06
León  Poco nuboso
22
3
EL BIERZO 
Cruz Roja León organiza las actividades de la campaña 'Moviéndonos por el río' en Ponferrada
Las actividades se desarrollarán el próximo 18 de junio en la Casa de Cultura de Ponferrada, en horario de 11.00 a 19.00 horas
leonoticias.com
16/05/2012 (10:34 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Cruz Roja Española organiza en Ponferrada un conjunto de actividades medioambientales con el ánimo de promover un mayor conocimiento e interacción de la ciudadanía con los ecosistemas fluviales. Este es un proyecto enmarcado en el programa de Voluntariado de Ríos “Moviéndonos por el río”,  del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente –MAGRAMA-, en colaboración con Confederación Hidrográfica Miño-Sil.
 
En esta ocasión, las actividades que se desarrollarán en la Casa de Cultura de Ponferrada y en las que colaborará la Asamblea Comarcal de Cruz Roja Española en Ponferrada y su voluntariado, serán: una exposición fotográfica de la historia del río Sil y una conferencia que versará sobre la importancia de acercar los ríos a la población para fomentar su respeto y conocimiento,  promocionando la participación pública en la conservación ambiental a través de la toma de conciencia y del voluntariado.

La conferencia contará con la presencia del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Ponferrada, el Comisario Adjunto de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil  y el Presidente Provincial de Cruz Roja Española en León.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
Todas las noticias
 
Gestor de contenidos
desarrollado por
Powered by
SPC v2015 ®