Deportes
BALONMANO
Cristina y Cembranos renuevan con el Cleba 
El ex presidente, Roberto Álvarez, anunció las últimas novedades deportivas del club
Las jugadoras del Cleba durante un partido.
Adrián del Campo
28/07/2014 (10:40 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La rueda de prensa ofrecida este lunes por Roberto Álvarez, donde presentó su dimisión como presidente del Cleba, también dejó espacio para noticias deportivas, a pesar de que el tema dominante fue el económico.

En el plano deportivo, el ex presidente ha anunciado las renovaciones de Cristina, en la portería, y de Alicia Cembranos. Sobre esta última, Álvarez declaró que aunque en las últimas temporadas ha sufrido grandes lesiones hay que recordar que ha sido internacional en todas las categorías inferiores.

Así, estas dos renovaciones se unen a la ya conocida ampliación de contrato de la internacional española Raquel Caño, pieza fundamental del Cleba.

Sobre la renovación de Sonia, Roberto Álvarez dio a conocer que el acuerdo está próximo pero que si finalmente no se concreta “habrá que acudir al mercado. Aunque queríamos evitar cualquier tipo de gasto en fichajes”.

Por último, el ex presidente declaró que el fichaje de la pivote Jucely Sales está muy avanzado. Por lo que la brasileña podría volver a jugar en el Cleba.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (1 voto)