Deportes
BADMINTON
Cosme Sánchez Dorado, medalla de oro en Israel
El corredor leonés de orientación se ha proclamado campeón en la modalidad Sprint de los Campeonatos Mediterráneos de Orientación 2015
Cosme Sánchez Dorado en el podio.
Cosme Sánchez Dorado en el podio.
leonoticias.com
22/02/2015 (08:10 horas)
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (5 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El corredor leonés de orientación Cosme Sánchez Dorado se ha proclamado campeón en la modalidad Sprint de los Campeonatos Mediterráneos de Orientación 2015 celebrados este fin de semana en Israel, colaborando con este resultado en la victoria general por países de España en esta competición.

Entre los días 19 y 21 de febrero se ha celebrado cerca de Nazaret en Israel los Campeonatos Mediterráneos de Orientación 2015. Allí acudieron las selecciones nacionales de Francia, Italia, Serbia, Turquía, Israel y otros países invitados.

En la selección española iba el corredor leonés Cosme Sánchez formado en la cantera del Club ALCON de León, que ya lleva muchos años aportando nuevos corredores a la selección nacional. Después de un accidentado viaje por la nieve caída en Estambul comenzó la competición con la prueba de Sprint. Para Cosme las cosas no pudieron ir mejor pues se alzó con la victoria.

Por cuarto año consecutivo, España gana los Campeonatos Mediterráneos de Orientación, seguidos por los anfitriones, Israel, y en tercer lugar Turquía. Los premios han sido entregados por el segundo de la embajada española en Israel. El próximo año, Serbia será el país que acoja la competición entre los días 23 y 26 de junio

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos4.2 puntos (5 votos)