León
LEÓN
Correos dona al Banco de Alimentos de León unos 200 kilos de alimentos
Los equipos de voluntarios de la empresa postal han colaborado en las tareas de difusión, clasificación o recuento de los alimentos recolectados
leonoticias.com
16/04/2014 (14:00 horas)
Vote 
Resultado 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La red de oficinas de Correos de León han aportado más de 200 kilos de los 2.062 kilos recogidos en la Comunidad de Castilla y León, de alimentos no perecederos,. En toda España se han sido 24 toneladas, que han sido entregados a los Bancos de Alimentos de toda España. Bajo el lema ‘Dónalo con CORREOS’, esta iniciativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social y de Voluntariado de la empresa postal.

Esta campaña de recogida ha tenido lugar entre el 24 al 29 de marzo y en ella ha participado por primera vez la red de oficinas al completo, que ha recogido durante cinco días productos básicos, entre ellos, alimentos infantiles, conservas, legumbres, aceite, pasta y arroz, donados por empresas, particulares y empleados.

Los equipos de ‘CORREOS Solidaridad’ –el programa de voluntariado corporativo de la empresa postal- han colaborado en las tareas de clasificación, recuento y entrega de los alimentos recogidos en las distintas oficinas.

CORREOS está entregando durante estos días el material recolectado a los Bancos de Alimentos de toda España que posteriormente distribuirán los alimentos entre las personas más necesitadas.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos3.5 puntos (2 votos)