Deportes
FÚTBOL
"Contra Osasuna será un partido muy bonito"
El técnico blanquiazul recuerda que este sábado se juntan la buena marcha del equipo, el jugar en casa y el rival, un histórico del fútbol
El técnico blanquiazul, Manolo Díaz. (Foto: Quinito)
El técnico blanquiazul, Manolo Díaz. (Foto: Quinito)
elbierzonoticias.com
17/04/2015 (17:40 horas)
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La SD Ponferradina se enfrenta este sábado, a las 18:15 horas, al Osasuna en un partido que el técnico blanquiazul, Manolo Díaz, considera que será "muy bonito" por "la situación en la que estamos, porque recibimos a un rival histórico y porque jugamos en casa".

El Osasuna llegará al Toralín en una situación complicada, situado en el puesto décimo octavo, aunque "es un rival muy serio, que está muy comprometido pero también muy necesitado". "Es un equipo que hace un año estaba en Primera, que jamás se pensaba verse en esta situación y lo tiene que solucionar en nueve jornadas, no lo tiene fácil y nosotros vamos a intentar ponérselo más difícil todavía", explicaba el entrenador.

Tras la última victoria fuera de casa, Manolo Díaz espera que el cambio sea definitivo "pero eso pasa porque vayan transcurriendo las jornadas y el equipo saque los puntos que tiene que sacar" y considera que el llamamiento por parte del club a la afición está bien "pero para pedir primero hay que dar", por lo que intentarán "hacer las cosas bien desde el primer minuto y sería bueno que la gente animase".

Para este encuentro, el técnico blanquiazul ya tendrá a su disposición a toda la plantilla tras la recuperación de Camille de su lesión y es momento "de tomar decisiones en cuanto a gente para jugar y desgraciadamente hay algunos que se tienen que quedar fuera. Hay que visualizar el partido que uno piensa que puede tener y hacer una citación acorde a eso".

Los convocados son Arrizabalaga, Carpio, Rueda, Berrocal, Yuri, Rubén Sobrino, Jonathan Ruiz, Alan Baró, Acorán, Andy, Tete, Oscar Ramírez, Pablo Infante, Alberto Aguilar, Melero, Camille, Dinuy Adán Gurdiel. Se quedan fuera por decisión técnica Julen Castañeda, Lucas Domínguez, Gaztañaga, Cristian y Prieto.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos (1 voto)