Alfoz
ALFOZ
Comienza la temporada de fútbol en Villaquilambre  
Este año se ha creado una nueva categoría, Chupetín, para los más pequeños
leonoticias.com
30/08/2011 (11:44 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (11 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Comienza la pretemporada de la Escuela de Fútbol de Villaquilambre, que pone en marcha el Club Deportivo Juventud Villaquilambre, con la colaboración del Ayuntamiento, este año con una nueva categoría, Chupetín, para los amantes del fútbol más pequeños, que entrenarán los viernes de 17,15 a 18,45 horas.

La concejala de Deportes, Carmen Pastor, y el coordinador del Club, Sergio Terán, han puesto al tanto a los padres y madres de ésta y otras novedades para la nueva temporada 2011-2012. Entre ellas, se ha acordado un descuento para quienes inscriban a dos hijos, así como ayudas para quienes tengan dificultades con los pagos. El Ayuntamiento también se ha comprometido a jugar partidos de competición en el campo de El Ejido, en Villaquilambre, y a arreglar el campo de fútbol de Villaobispo que, de hecho, está ya prácticamente ultimado, tras un trabajo intensivo de renovación de tierra y césped.

Los entrenamientos empezarán el viernes 30 de septiembre, para la nueva categoría Chupetín; los niños y niñas de Prebenjamín comienzan el lunes 5 de septiembre, de 17,15 a 18,45 horas; los benjamines, el martes 6 de 17 a 18,30 horas; los alevines, el mismo día, de 18,15 a 19,45 horas, y las categorías Infantil y Cadete ya están preparando la nueva temporada desde los días 22 y 25 de agosto, respectivamente. Todos los entrenamientos se llevan a cabo en el campo municipal de fútbol de Villaobispo.

Las inscripciones han aumentado considerablemente respecto a otros años, habiendo ya 113.  La cuota de inscripción es de 45 euros en dos pagos anuales, sólo uno en el caso de los chupetines, que entrenan sólo un día a la semana.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (11 votos)