Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
PERIODISMO CIUDADANO 
Club de Natación de León gana la 2ª jornada de la liga territorial
  Vote:    
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   10 votos
Alfredo Arias       16/01/2010
Club de Natación de León gana la 2ª jornada de la liga territorial De los 12 clubes de natación infantil que compitieron el pasado día 16 de enero, el Club de natación de León ha obtenido la puntuación más alta. Los 19 pequeños nadadores alcanzaron una puntuación de 492 puntos, seguidos por los 383 puntos del Club de Natación de Zamora.

El equipo femenino consiguió 208 puntos y el equipo masculino consiguió 284 puntos. Los principales ganadores por categoría y edad fueron: DE CASTRO MARTINEZ PAULA 14 años primer puesto en los 400m femenino y en los 100m braza femenino. GARCIA MARTINEZ DIEGO 15 años primer puesto en los 400m mascullino. IZQUIERDO GOMEZ IRENE 13 años primer puesto en los 400m femenino. NUÑEZ PEREZ DAVID 14 años primer puesto en los 400m masculino y en los 200m libres masculino.

FERRERO RODRIGUEZ MIGUEL ÁNGEL 14 años segundo puesto en los 400m masculino y primer puesto en los 100m braza masculino. MACHIN VIÑUELA DIEGO 15 años segundo puesto en los 100m braza masculino y en los 200m libres masculino. ÁLVAREZ SOTO MANUEL 14 años segundo puesto en los 200m libres masculino. Datos técnicos: Piscina de 25 m., Cronometraje Manual Todas las clasificaciones oficiales se pueden descargar aquí: http://www.dleonsnatcion.org/ACTAS/2009_2010/ACTA_LTI_LE_B.pdf

Vote:    
Resultado: 4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos4,5 puntos   10 votos
Compartir noticia:            
Preparar para imprimir  Imprimir      Enviar por correo  Enviar por email         Cambiar tamaño de texto
Todas las noticias
Todas las noticias
Diseño WebGrupoSolnet Powered by
SPC v2009 ®