Deportes
CICLISMO
Club Ciclista León logra sus primeros éxitos
Los equipos de la cantera han comenzado la temporada con sus primeras victorias en Valladolid y Zamora en la ‘Copa de Castilla y León de Bicicleta de Montaña’
Dani San Juan
09/04/2014 (11:58 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (19 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El Club Ciclista León ha comenzado la campaña 2014 con sus equipos de cantera con renovadas ilusiones y ganas de seguir formando a la base del ciclismo leonés que tan buenos resultados está dando últimamente.

En esa línea ya han fraguado sus primeras victorias en Valladolid y Zamora en la ‘Copa de Castilla y León de Bicicleta de Montaña’ y se han dejado ver en tierras palentinas con su equipo cadete en bicicleta de carretera.

Entre la numerosa participación leonesa destacan los lideratos de la general de la ‘Copa de Bicicleta de Montaña’ de Iker Álvarez en principiantes y Fernando Álvarez en infantiles y así como los éxitos con victoria y segundo puesto de Samuel Martínez y el tercer lugar de David Gómez en alevines.

Pablo Benito vencedor del Trofeo Federación en Valladolid.

Pablo Benito disputó conquistando el primer puesto como miembro de la Selección de Castilla y León el pasado fin de semana el prestigioso ‘Trofeo Federación’ en Valladolid, carrera que contó con equipos y selecciones autonómicas venidas de todo el territorio nacional.

Un peldaño más que confirma ahora en la categoría junior la proyección de Pablo tras los éxitos en infantiles y cadetes donde ha sido Campeón de España en ambas categorías y donde se ve reflejado en lo más alto el resto del trabajo la cantera que sale el Club Ciclista León.

Los componentes del equipo Cadete en la salida de la prueba en Palencia.

 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (19 votos)