León
LEÓN
Clínica Casas: la excelencia como método de trabajo
Los mejores profesionales ofrecen a los leoneses el más completo servicio de otorrinolaringología, cirugía plástica facial y dermatología médico-quirúrgica y estética
leonoticias.com
08/10/2015 (18:17 horas)
Vote 
Resultado 2.1 puntos2.1 puntos2.1 puntos2.1 puntos2.1 puntos (7 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
La Clínica Casas, uno de los grandes referentes médicos y estéticos de León, ha dado un paso adelante tras más de treinta años ofreciendo los servicios de otorrinolaringología y ha ampliado su oferta a los campos de la cirugía plástica facial y la dermatología médico-quirúrgica y estética.

Este centro médico puntero, ubicado un lugar privilegiado de la capital, fue puesto en marcha por el doctor Cristino Casas, especialista en otorrinolaringología, al que posteriormente se sumó el doctor Pablo Casas, especialista en otorrinolaringología y cirugía plástica facial, y la la doctora Teresa Alonso, especialista en dermatología médico-quirúrgica.

Como complemento a este completo equipo de profesionales, la Clínica Casas ha incorporado recientemente al doctor Eduardo Romero, dermatólogo especialista en dermatología y alopecia que ha realizado hasta la fecha más de 12.000 intervenciones trasplantes de pelo.

"La cirugía plástica facial surgió de la necesidad de tener la máxima formación y el mayor entrenamiento en lo que es la cirugía solo de la cara, tanto plástica como estética. Desde hace un año, dadas las necesidades de seguir ofreciendo más servicios en cuanto a toda la estética facial hemos incorporado a la clínica a la doctora Teresa Alonso, especialista en dermatología y especialista en tratamientos médicos y estéticos láser", explica el doctor Pablo Casas.

La mejor formación y experiencia

La Clínica Casas posee todos los estándares de excelencia, lo que permite ofrecer a cada paciente un servicio médico de máxima calidad en un entorno acogedor y equipado con la tecnología más vanguardista.

La filosofía de este centro médico-estético se basa en que para cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial o para cualquier tratamiento estético, bien sea quirúrgico o sea médico, se requiere de especialistas bien formados en este campo.

Es por esto que el doctor Pablo Casas, además de especialista en otorrinolaringología, es uno de los más destacados y formados profesionales del país en el campo de la cirugía plástica facial.

"He realizado, aparte de mi especialidad en otorrinolaringología, una especialidad en cirugía plástica facial, formándome también en Estados Unidos al lado de algunos de los cirujanos más prestigiosos en ese campo para poder ofrecer los mejores servicios tanto en cualquier cirugía como en cualquier tratamiento a nivel de la cara, ya sea plástico o estético", detalla el doctor.

Técnicas punteras

En la Clínica Casas destacan las tecnologías láser para fotodepilación, láser de Erbio iPixel para tratamientos de rejuvenecimiento fácil y eliminación de cicatrices, así como láser de luz pulsada para el tratamiento de lesiones pigmentadas, manchas cutáneas y lesiones vasculares.

Los más modernos avances se conjugan en este centro médico estético con una atención exquisita al paciente y la preocupación desde el primer momento por su evolución. Se trata, en definitiva, de un equipo profesional y humano de primer nivel al servicio de todos los leoneses.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.1 puntos2.1 puntos2.1 puntos2.1 puntos2.1 puntos (7 votos)