Deportes
FÚTBOL
Clausurado el campus de Villaquilambre tras diez días repletos de actividades
Sesenta niños y niñas del municipio han gozado de diez días de deporte / El campus fue clausurado por la concejala de Deportes, Carmen Pastor
leonoticias.com
15/08/2011 (17:11 horas)
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
El campus de fútbol de Villaquilambre terminó tras diez días de deporte y diversión para sesenta niños y niñas. La concejala de Deportes, Carmen Pastor, lo clausuró, junto con el coordinador del Club Deportivo Juventud, Sergio Terán, dando a cada participante un diploma, una camiseta, una gorra y un saco de deporte, regalos que hizo posible la colaboración de La Tormenta Deportes y Radio Marca. Los recibieron encantados los dos equipos que se formaron, Pingüinos y Reyes del Fútbol, que aportaron al acto su himno común, una versión particular del Waka Waka y su desbordante alegría, pidiendo a la concejala que volviera a realizarse otro campus lo antes posible.

Durante diez días han disfrutado, además del fútbol, de otras actividades deportivas, manualidades y juegos en las instalaciones del Colegio de Villaobispo y de la piscina municipal que se encuentra justo en frente.

La organización ha corrido a cargo del Club Deportivo Juventud de Villaquilambre que, por su parte, ha recibido más de un centenar de inscripciones este año, un 15 por ciento más que el año pasado, y que cuenta con una escuela de fútbol permanente en categorías chupetín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadetes.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos (2 votos)