20D
20D
Ciudadanos confía en irrumpir en el Ayuntamiento con "fuerza y trabajo"
Gemma Villaroel finaliza la campaña con una marea naranja tras quince días "donde se ha logrado que nos vean como una posibilidad de cambio sensata y real"
Gemma Vilarroel, afronta los últimos coletazos de la campaña electoral.
A. Cubillas / @And_Cubillas
22/05/2015 (20:55 horas)
Vote 
Resultado 2.9 puntos2.9 puntos2.9 puntos2.9 puntos2.9 puntos (21 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Pisando la calle y cerca de los ciudadanos, Gemma Villaroel ha dado punto y final a la carrera electoral como la empezó. La candidata de Ciudadanos ha encabezado en la tarde de este viernes una marea que teñido las calles del centro de la capital del naranja del cambio que quieren traer a León.

“Hemos querido acabar de forma orginal”, aseguraba Villaroel que durante toda la jornada ha recorrido las calles de León subida a una bicicleta y que continuará así hasta las docede la noche cuando se finalice esta campaña.

Un último sprint tras quince intensos días en los que Villarroel asegura haber aprendido mucho escuchando a la ciudadanía y a diferentes asociaciones y colectivos que piden cosas sencillas y sensatas, acordes, según reconoce la candidata, con el proyecto de futuro por el que apuesta Ciudadanos.

“La ciudadanía ve en nosotros una posibilidad de cambio sensata y real. Nos hemos sentido muy apoyados y por eso esperamos buenos resultados este domingo. Somos una opción ganadora y vamos a entrar en el Ayuntamiento con mucha fuerza pero sobre todo con ganas de trabajar”.

De ahí que Gemma y su equipo se muestren optimistas y confíe en obtener unos buenos resultados este 24 de mayo para desde dentro cambiar la forma de gobierno la capital.
 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 2.9 puntos2.9 puntos2.9 puntos2.9 puntos2.9 puntos (21 votos)