20D
20D
Ciudadanos acusa de juego sucio al PP de Valencia de Don Juan
La formación estudia denunciar la aparición de una convocatoria de puestos de trabajo del Ayuntamiento el pasado jueves
leonoticias.com
22/05/2015 (10:40 horas)
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Juan Martínez Majo, candidato a la Alcaldía "vuelve a jugar sucio en el final de la campaña electoral. Una vez más pretende condicionar el sentido del voto a cambio de un puesto de trabajo"

Ciudadanos asegura en una nota de prensa que en un medio local aparece una página subvencionada por el Ayuntamiento de Valencia de D. Juan. En ella el candidato del PP, Juan Martínez Majo, "vuelve a utilizar los recursos y los medios de todos los vecinos para hacer una propaganda electoral de su propio partido y de su candidatura".

El mejor ejemplo, dicen, es su propia explicación: "No queremos que esto influya en la campaña electoral, pero lo teníamos que hacer ya porque las piscinas se abrirán el 11 de junio con una jornada de puertas abiertas y el 12 ya empezarán a funcionar con normalidad".

Ciudadanos se pregunta: "¿No podía esperar dos días hábiles y sacar la convocatoria el próximo lunes, 25 de mayo? No es la primera vez que el candidato hace juego sucio. En las pasadas elecciones municipales del mes de mayo de 2011 envío una carta dirigida a menores en las que además de menospreciar la tarea de los maestros usó unos datos que fueron denunciado ante la Agencia de Protección de datos."

El candidato de Ciudadanos de Valencia de D. Juan, Ignacio Alonso, ha trasladado a los servicios jurídicos del partido la posibilidad de denunciar estos hechos ante la Junta electoral. Igualmente Alonso lleva denunciando durante toda la campaña la falta de libertad que existe entre los ciudadanos debido al clientelismo en las contrataciones en el Ayuntamiento.

"El Ayuntamiento en los últimos días es un no parar. Las chapuzas son innumerables. Después de veinte años de mandato y de cuatro años de esta última legislatura se acuerdan, en el mes de mayo, que las calles hay que limpiarlas, que los pasos de cebras hay que pintarlos de vez en cuando, que los jardines y zonas verdes hay que cuidarlas, que los juegos infantiles se usan durante todo el año, que las obras no se pueden acelerara más de la cuenta porque las chapuzas son considerables… Ya no pueden seguir engañando más tiempo", dice el candidato. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos (0 votos)