Comarcas
COMARCAS
Cistierna acoge durante este fin de semana la Feria del Ocio
37 expositores convivirán durante dos días con un elenco actividades deportivas, de aventura y turismo para todos los públicos
leonoticias.com
15/07/2010 (18:51 horas)
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (6 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Deporte, aventura, turismo y ocio suman sus ofertas en la feria que acogerá Cistierna el próximo fin de semana. Esta muestra, que arranca el sábado a las 10 horas, será un punto de encuentro donde 37 expositores convivirán con un elenco de actividades que harán sucumbir a todos los que se acerquen a la localidad de la Montaña Central.

El deporte será uno de los protagonistas y, por ello, Radio Marca, perteneciente al grupo Comunielco, ha querido participar con la organización de un maratón de futbol sala en colaboración con el club Industrias Químicas y en el que estarán presentes ocho equipos.

El fútbol sala también tendrá una especial relevancia con la presencia de Julio García Mera, actual director deportivo del Inter Movistar y campeón mundial en Guatemala en el año 2000, que presentará su libro 'Devorador de balones'.

Los deportes tradicionales y autóctonos también tienen su hueco. El sábado tendrá lugar un corro de lucha leonesa en el polideportivo municipal en categoría juvenil así como un campeonato de petaca donde habrá premios para los tres primeros clasificados.

La principal novedad será una exhibición de air soft, una práctica similar al pintball pero que reproduce armas reales y que utiliza bolas de pvc. Este espectáculo, a cargo de la Asociación Legio VII, se complementará con una exhibición de cetraría, de montaje de insectos tradicionales para pesca, encaje de bolillos y de rehala de perros y montería.

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos3.7 puntos (6 votos)