Jueves 09 de febrero de 2012 | Actualizado a las 23:55 h.
Enamorados
«Galletas de San Valentín, un dulce perfecto para el 14 de febrero»
|
|
En este caso, los opositores han presentado una "querella criminal" por supuestos delitos de "descubrimiento y revelación de secretos, infidelidad en la custodia de documentos, prevaricación, tráfico de influencias y cohecho".
Los demandantes piden que presten declaración todos los estamentos de la Diputación, desde su presidenta hasta el presidente del tribunal calificador de las oposiciones, vocales y el secretario del tribunal calificador del proceso selectivo para la provisión de 40 plazas de auxiliar administrativo.
Además la demanda se amplía al diputado de personal, al ex gerente del PP de León, el jefe de personal y "cuantas más personas se deriven responsabilidades en las presentes actuaciones".