León
LEÓN
Cinco detenidos y dos heridos por arma blanca y cristales en una pelea en la capital
La Brigada Especial de la Policía Local intervino en la pelea que empezó a las 6:00 horas en la zona de alterne Burgo Nuevo y, tras recorrrer varias calles, fue disuadida en la plaza de Botines
A. Cubillas / @And_Cubillas
07/02/2016 (23:18 horas)
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (15 votos)
  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Noche complicada la de Carnaval en la capital leonesa. La Brigada Especial de la Policía Local se vio obligada a intervenir en una multitudinaria pelea en el centro de la capital que se saldó con cinco detenidos y dos jóvenes heridos que tuvieron que ser trasladados al Hospital de León.

Según fuentes policiales consultadas por este diario, la pelea se inició en torno a las 6:00 horas de este domingo en el entorno de la zona de alterne de Burgo Nuevo. El altercado, en el que se vieron implicados en torno a una veintena de jóvenes, se fue moviendo por varias calles de la capital, hasta llegar a la plaza de Botines, donde finalmente fue disuadida por los agentes. 

Fue el aviso de un compañero de la Policía Local el que alertó del suceso a los efectivos de la Brigada Especial que intervinieron de inmediato en la reyerta, que se saldó con cinco detenidos y dos jóvenes heridos, uno por arma blanca y el segundo con heridas provocadas con una botella de cristal.  

Los agentes dieron aviso al Emergencias Sanitarias-Sacyl que trasladaron al Hospital a los dos jóvenes que presentaban diversas heridas en la cabeza, la mano y la espalda, todas ellas de levedad, según señalaron los sanitarios. Por su parte, los otros tres jóvenes detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales. 

A pesar de que en el transcurso de la pelea los agresores exhibieron la navaja con la que fue agredido uno de los heridos, los agentes aún no han podido localizar el arma. Por el momento, se desconocen los motivos de la pelea. 

  Preparar para imprimir  Enviar por correo
Vote 
Resultado 4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos4.6 puntos (15 votos)